15.2 C
Tijuana
sábado, febrero 17, 2024
Publicidad

Ejecutan en Michoacán a popular conductora de programa de música grupera

Maritza Mendoza Villar, conductora del programa de música grupera ‘Otro Nivel Channel’, en la televisión por cable de Morelia, fue encontrada ejecutada y su cadáver presentaba huellas de tortura, sobre la carretera Apatzingán-Cuatro Caminos, a la altura del puente Girasoles, en la región de Tierra Caliente, en Michoacán.

Según reportan diversos medios locales, la mujer de 20 años de edad, fue identificada por las autoridades, mismos que informaron que su cadáver presentaba varios disparos en la cabeza, además de que se encontraba atado de manos y vendado de los ojos.


Publicidad


La Procuraduría General de Justicia de Michoacán (PGJM) investiga el homicidio, que podría vincularse a un ajuste de cuentas entre bandas criminales que se disputan el territorio, señalaron los medios locales.

Según su cuenta oficial en la red social Facebook -el cual cuenta con 565 mil seguidores-, la conductora estudió en el Centro de Capacitación en Radio y Televisión “Raúl del Campo” (CCRC). Además, trabajó como promotora de eventos en la fábrica de dulces La Coculense.

Su perfil en la misma red social indica que su último empleo fue como directora general de operaciones en la revista Integral. La última publicación del perfil es una fotografía donde aparece la conductora con una amiga y el mensaje: “Te extraño mi amore”.


Publicidad

 


En lo que va del mes de noviembre del 2016, suman 12 mujeres asesinadas en Michoacán, y en total van 103 asesinatos de féminas en lo que va del 2016, de los cuales, hasta el momento sólo han sido esclarecidos 33 casos. Además, tan sólo 12 crímenes fueron catalogados como feminicidios.

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas