13.4 C
Tijuana
sábado, febrero 17, 2024
Publicidad

Una Gloria de historias compartidas

Primero vestida de smoking simulando ser un hombre que se hace llamar “Mr. Trevi”, con el que seduce a una mujer al cantarle temas alusivos a ellas; luego con atuendos femeninos en su papel de “Ms. Trevi” que se entrega completamente en cada tema seleccionado para ese momento de actuación; deja al final, su mejor versión: la de Gloria Trevi, aquella de “Zapatos Viejos”, “La Papa sin Cátsup” o “Dr. Psiquiatra”, y provocar una locura multitudinaria que la noche del viernes 14 de octubre terminó con un público de pie, eufórico al recordar con la artista sus primeros y alocados éxitos.

La regiomontana se adueñó del escenario de la Plaza Monumental y, dividiendo en tres facetas su show, compartió con los tijuanenses las historias de sus emblemáticos temas en una actuación aplaudida por 8 mil personas que asistieron a su fecha de “El Amor World Tour” en la ciudad.


Publicidad


“El Hombre que Sabe Querer”, “Como Yo te Amo”, “Un Día Más de Vida”, “A Quién”, “Ese Hombre es Malo”, entre otras, fueron el primer combo de temas que como “Mr. Trevi” ofreció.

Acompañada de excelentes músicos y tres coristas, la cantautora se vio brillante, con una energía  desmedida y una potente voz que se fusionaron en las notas musicales.

Luego, ya convertida en Ms. Trevi dijo: “Acaba de despertar la mujer que hay en mí… y cuando una mujer despierta, se levanta y se arregla para el amor”.


Publicidad

 


El momento se volvió sublime con temas como “Las Pequeñas Cosas”,  “I Will Survive/Todos me Miran”, “Tú y Yo”, “No Querías Lastimarme”, “Me Siento tan Sola”, entre otras.

En sus dos facetas como Mr. y Ms. Trevi, Gloria se mostró seductora, pasional, atrevida, fascinante. Los aplausos del público la emocionaban, respuesta que en varias ocasiones la conmovió, y en agradecimiento a su gente, se entregó en cada tema que, además de interpretarlos, los vivía.

Arropada por una escenografía en la cual predominaban pantallas led y luces robóticas, de pronto una silla, un sillón o un biombo, la atención siempre estuvo en su persona, en las locuras que haría y en las sorpresas que durante la velada ofrecería a su público.

Para el final de su actuación, “La Trevi” dejó aquellos éxitos que en su época de gloria la llevaron a la popularidad, fue al sonar de “Pelo Suelto” que inmediatamente la gente dejó sus asientos para bailar y cantar con ella, convirtiendo la Plaza Monumental en una alocada fiesta musical. “Pruébamelo”,  “Me Río de Ti”, “5 Minutos”, “Los Borregos”, “Dr. Psiquiatra” y “Todos me Miran”, culminarían las dos horas de concierto, sin embargo, el público pedía más, por lo que Gloria regresó al escenario para regalar el pilón: “Inmortal”.

Previous article
Next article

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas