15.2 C
Tijuana
sábado, febrero 17, 2024
Publicidad

MOLOTOV SALDA CUENTA PENDIENTE

Expandiéndose como una bomba incendiaria, Tito Fuentes, Micky Huidobro, Randy Ebright y Paco Ayala propagaron su sátira política y crítica social a través de dos decenas de canciones con las que protagonizaron la primera noche de actividades del Teatro del Pueblo de la Feria Tijuana 2016, el pasado viernes 26 de agosto, ante poco más de 15 mil personajes de todas las edades.

“¡Arriba Tijuana, chingada madre!”, dijeron desde el templete donde celebraron 20 años de trayectoria, regocijando el corazón de los jóvenes y removiendo anécdotas para los treintones y cuarentones, mientras surgían bailes agresivos, ríos de cerveza y mentadas de madre. “Gimme Tha Power”, “Perra Arrabalera”, “Hit Me”, “Chinga tu Madre”, “Más Vale Cholo” y “Puto”, fueron algunos episodios con los que los Molotov siguieron su discurso en Baja California, tras retomar la gira de festejo que recién los llevó a España.


Publicidad


“Pinches cabrones, apláudanle a Paco que estaba en la guitarra y ahora en la batería”, pidió el conocido como “El Huidos”, para dar pie a la segunda mitad del concierto que culminó 15 minutos antes que el calendario cambiara de día. Entre gritos, diseños tricolores, un despliegue de iluminación, saltos, empujones, sonrisas, recuerdos, fotografías, vídeos y la transmisión a detalle en tres pantallas de leds, Molotov se adjudicó otra experiencia intensa en la ciudad, aunque ésta fue igual de predecible a las anteriores.

Autor(a)

Roberto A. Partida Sandoval
Roberto A. Partida Sandoval
Licenciado en comunicación por la UABC. Periodista de entretenimiento. Editor de Espectáculos. 22 años en ZETA. Apasionado por el cine, música, viajes, gastronomía, ciclismo, senderismo y aventura.
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas