18.2 C
Tijuana
jueves, febrero 22, 2024
Publicidad

Fosa con 5 cadáveres en Jalisco

El hallazgo por militares en predio “El Terrero”, municipio de Tolimán, limítrofe con Colima

 


Publicidad


Soldados del Ejército Mexicano reportaron la localización de una fosa clandestina en la que habría por lo menos cinco cadáveres en el municipio de Tolimán, Jalisco, en los límites con el estado de Colima.

Aunque hasta esta mañana la Fiscalía General de Jalisco todavía no recibía notificación oficial del hallazgo, ya tiene conocimiento de que en el predio “El Terrero” es donde se descubrió el ilícito sepulcro.

Elementos del Noveno Batallón de Infantería con sede en el municipio de Sayula, Jalisco, realizaron las primeras excavaciones tras advertir la presencia de un cuerpo en estado en descomposición cadavérica.


Publicidad

 


Al ahondar en el pozo, los militares se percataron de la existencia de más cuerpos, por lo menos cinco que corresponderían a personas de sexo masculino que presentan ataduras en las manos y huellas de violencia física.

Personal de la Fiscalía General de Jalisco ya entró en contacto con mandos castrenses para confirmar el hecho y envío a una partida de agentes en la región del suceso para que informe de su pesquisa.

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas