12.3 C
Tijuana
viernes, febrero 16, 2024
Publicidad

En el pasado Fox lo tildó de “racista”, pero ahora se toma fotos con Schwarzenegger

El expresidente Vicente Fox Quesada subió a sus cuentas en las diversas redes sociales una fotografía acompañado del actor estadounidense y exgobernador de California, Arnold Schwarzenegger.

“Pasé un rato con mi amigo Arnold Schwarzenegger, con quien tuve una interesante y amigable conversación”, escribió Fox junto a la imagen con el también militante del Partido Republicano.


Publicidad


Durante los últimos meses, el exmandatario nacional ha criticado reiteradamente al candidato republicano a la Presidencia de Estados Unidos, Donald Trump, por su discurso antiinmigrante y su promesa de construir un muro en la frontera con México.

Por su parte, Schwarzenegger, gobernador de 2003 hasta 2011, emprendió diversas medidas contra los indocumentados, como negarles licencias de conducir. Además de que fue señalado en diferentes ocasiones, por el propio Vicente Fox, como un racista.

La imagen ha causado controversia entre los usuarios de las redes sociales, por lo que, dicen, significa una actitud contradictoria del guanajuatense.


Publicidad

 


Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas