12.2 C
Tijuana
sábado, febrero 17, 2024
Publicidad

“El Hobbit” Bermúdez saldrá de prisión en las próximas horas; exesposa le otorgó el perdón

El futbolista Christian “El Hobbit” Bermúdez quedará en libertad luego que su esposa aceptó otorgarle el perdón, bajo la condición de que cumpla con la pensión alimentaria con sus dos hijos adeudada durante los últimos dos años.

El jugador del club Puebla permanece en el Reclusorio Norte, acusado por adeudar un monto de 3.6 millones de pesos de pensión alimenticia que deberá otorgar a sus dos hijos menores de edad, producto de su primer matrimonio con María Fernanda Hernández.


Publicidad


El mediocampista de 26 años de edad, oriundo de Ciudad Nezahualcóyotl, quien podría salir de prisión esta misma noche, fue detenido el pasado 24 de agosto al concluir la sesión de entrenamiento en el complejo Los Olivos de Puebla. El 30 del mismo mes recibió un auto de formal prisión.

Tras su detención, la defensa legal del jugador del Puebla, representada por el abogado Rodolfo Aragón, aseguró que hay pruebas de que el futbolista sí mantuvo el apoyo económico a sus hijos, aunque no al estándar exigido por un convenio firmado en 2011.


Publicidad

 


Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas