18.5 C
Tijuana
viernes, julio 12, 2024
Publicidad

Matan a dos hombres en Tijuana

Dos hombres fueron asesinados en distintos hechos entre la noche del domingo y las primeras horas de este lunes 8 de agosto, en Tijuana.

El primer reporte oscila a las 23:15 horas del domingo, e indicaba que en la calle Manuel Capetillo esquina con Ensenada, en la colonia Alfonso Garzón, un hombre recibió impactos de bala a la altura de la cabeza y costado de pecho.

Como media afiliación, la víctima es de complexión delgada, tez morena, 1.65 metros de altura, cabello corto, bigote. Vestía pantalón de mezclilla azul, suéter color claro y calzado deportivo.
Datos obtenidos por ZETA, refieren que agentes periciales localizaron 5 casquillos 9 mm.  También se aseguró un vehículo Honda Trucks Ridgeline, color gris, año 2008, con placas de circulación  ZJB-858, registrada a nombre de Juan Manuel Gadeño Arreola, la cual tenía manchas de sangre, así como un impacto en el marco de la puerta del lado del conductor.

Posteriormente a las 00:39 horas de este lunes, se informó a la central de emergencias que en la privada Valle del Risco entre Paseos de los Encinos, de la colonia Parajes del Valle, un hombre identificado como Juan Ignacio Anguiano Coca, de aproximadamente 41 años de edad, fue asesinado. Datos refieren que la víctima tenía una lesión contusa en la cabeza.

En ninguno de los dos hechos se reportan personas detenidas.

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas