Bajo el concepto de reyes y princesas, Belinda trajo a Valle Sunset, en la vinícola L.A. Cetto, su nuevo espectáculo, titulado “The Kastel Ghost Koncept”, donde en una enorme pantalla led y usando tecnología de punta, exhibe un castillo con el que inicia la historia del desafío, entrelazando canciones y como eje central el planeta llamado Gaia, donde la lucha entre el bien y el mal se hace visible cuando extrañas creaturas desean apoderarse del lugar mientras los guerreros del rey luchan con todas sus fuerzas para expulsar a los intrusos del palacio.
Visuales que fueron del agrado de las más de dos mil personas que atestiguaron el espectáculo que la también actriz presentó la noche del sábado 16 de julio, comenzando con un popurrí de temas que son parte de sus inicios con “Lo Siento”, “Vivir” y “Boba Niña Nice”, Belinda levantó de sus asientos al público, para no ocuparlos durante el resto de la noche.
Luego, acompañada de dos músicos y un DJ, además de ocho bailarines y dos coristas, regaló “Ni Freud ni tu Mamá”, “Muriendo Lento” y “Bella Traición”.
“Muchas gracias por esta invitación, estoy feliz de estar aquí por primera vez, es un lugar mágico y maravilloso, me la he pasado muy bien y espero que disfruten mucho este concierto que está hecho con mucho cariño”, expresó Belinda con alegría, al ver el lugar lleno.
La fiesta musical se aderezó con ritmos desde lo electrónico a lo pop, de lo urbano al rock, caracterizándose por los acompañamientos que vía video se hicieron presentes en voz de algunos cantantes que han participado con la joven en varios de sus temas, como Juan Magan, Motel y Pitbull.
“Dopamina”, “Utopia”, “Ángel”, “Sueño de Ti” y “Te Voy a Esperar” se sumaron a la lista, mientras sus bailarines ejecutaban a la perfección las coreografías que la gente seguía desde sus lugares.
Varios cambios de vestuario, indumentaria acorde a la historia que estaba interpretando, fueron parte del performance de la artista que, entre vestidos cortos, pantalones de mezclilla y blusas ajustadas, combinaron a la perfección con el show.
Le sucederían “Luz sin Gravedad”, “Nada”, “Maldita Suerte”, entre otras que amenizaron la cálida noche de julio, en la cual los invitados se convirtieron en un gigantesco coro que gustoso acompañaba a Belinda.
Sin olvidar que antes que terminara el concierto, el popular tema de “Sapito” se escucharía en el lugar, que ante la insistencia de la gente, le gritaban a la cantante les concediera la petición: “¿Son adivinos o qué? Justamente viene esta canción, que odio y detesto; es broma, prensa”, y así ejecutó un fragmento para luego desaparecer por unos instantes, mientras se cambiaba de vestuario y afinaba los últimos detalles de lo que sería su presentación, la cual tuvo una duración de dos horas.
“Muchas gracias por estar conmigo en todas y cada una de las canciones, espero venir muy pronto, muchas gracias por la invitación y por tanto cariño”, reiteró la cantante para cerrar su actuación con “I Love You, te Quiero” y “Si No te Quisiera”, y la promesa de volver muy pronto. Y será el sábado 6 de agosto, para presentarse en El Foro en Tijuana.