11.5 C
Tijuana
sábado, febrero 17, 2024
Publicidad

Nace el “Cachanilla Fest” en BC

Considerado como lo que será un festival épico, de la mano de Head Liner México, GP Producer y Loezar Eventos, debutará en Baja California el encuentro sonoro “Cachanilla Fest”, el cual se sumará a las grandes apuestas musicales en el Estado como Tecate Península (Tijuana), Tecate Location (Mexicali) y Baja Beach Fest (Rosarito).

Será el próximo 4 de noviembre cuando la capital del Estado, efectúe en El Fex, la apertura de dicho festival con la presentación de Belinda, Ximena Sariñana, Molotov, Moenia, Kinky, Moderatto, DLD, y División Minúscula, y próximos por confirmar.


Publicidad


El Cachanilla Fest llega para avivar la capital bajacaliforniana con un encuentro de doce horas que parecen motivar las redes sociales con el lanzamiento de la venta de boletos a partir de hoy 30 de junio a través arema.mx, Hotel Araiza y Mercado Cine Curto.

De acuerdo a información compartida en las redes sociales del encuentro, existen dos tipos de localidades, General y VIP, con barras de cerveza nacional, zona de food court nutrida de selección gastronómica, asistencia médica, y cajeros automáticos.


Publicidad

 


Autor(a)

Roberto A. Partida Sandoval
Roberto A. Partida Sandoval
Licenciado en comunicación por la UABC. Periodista de entretenimiento. Editor de Espectáculos. 22 años en ZETA. Apasionado por el cine, música, viajes, gastronomía, ciclismo, senderismo y aventura.
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas