13.9 C
Tijuana
miércoles, febrero 21, 2024
Publicidad

PGR asegura más de 250 kilos de marihuana en BC

Durante cateo, la Procuraduría General de la República (PGR), Delegación Estatal Baja california, aseguró aproximadamente 250 kilos 400 gramos de marihuana, en el municipio de Tijuana.  

Derivado de un informe policial homologado, presentado por elementos de la Policía Municipal de Tijuana, acerca de que en un domicilio de la colonia Anexa Herrera, se encontraban varios paquetes al parecer de marihuana, el agente del Ministerio Público de la Federación inició una Carpeta de Investigación solicitando al Juez de Distrito Especializado en el Sistema de Justicia Penal Acusatorio, del Centro de Justicia Penal Federal en el estado de Baja California una orden de cateo, la cual fue otorgada.


Publicidad


Al desahogar dicha diligencia, los elementos de la Agencia de Investigación Criminal, con el apoyo de peritos de la institución, localizaron en el domicilio 48 paquetes que contenían el narcótico.

El lugar fue asegurado por el agente del Ministerio Público de la Federación, adscrito a la Subprocuraduría de Control Regional, Procedimientos Penales y Amparo (SCRPPA), en su Delegación en Baja California, quien continúa integrando la Carpeta de Investigación para dar con los responsables de este ilícito.


Publicidad

 


Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas