12.1 C
Tijuana
lunes, febrero 19, 2024
Publicidad

Ejecución sorprende a campuseros

Asesinan a un hombre a unos pasos de expo Guadalajara donde celebran Campus Party

 


Publicidad


Guadalajara, Jalisco.- El homicidio de un hombre que circulaba a bordo de una camioneta sobre una de las principales avenidas de esta ciudad sorprendió a cientos de jóvenes que esta mañana acudían al Campus Party que se efectúa en las instalaciones de Expo Guadalajara.

Poco después de las 09:30 horas, sobre la avenida Mariano Otero, entre las avenidas Topacio y Las Rosas, un sicario a bordo de una motocicleta asesinó a balazos a un hombre que manejaba una camioneta Chevrolet pick up de color blanco.

Estudiantes y vecinos del lugar escucharon ocho detonaciones de arma de fuego y observaron cuando el individuo motorizado huía a toda velocidad con rumbo hacia la Plaza del Sol, donde un agente de la Policía Vial le empezó a perseguir.


Publicidad

 


Unos tres kilómetros adelante, el presunto homicida derrapó su motocicleta frente a las instalaciones que hace algunos años ocupaba la industria fotográfica Kodak y fue detenido por elementos de la Policía de Zapopan, quienes aseguraron un arma de fuego arrojada momentos antes por el sospechoso.

La víctima del crimen es un varón de aproximados 40 años de edad, que hasta el momento no ha sido identificado. Personal de los servicios periciales y del Servicio Médico Forense realizaron los protocolos de rigor y el levantamiento del cadáver para su traslado a la morgue.

Por el momento, las autoridades no han revelado la identidad del detenido ni el móvil del homicidio.

Decenas de estudiantes que acudieron al Campus Party, la actividad tecnológica universitaria más importante del país, asombrados por el espectáculo, tomaron fotografías con sus teléfonos móviles para compartirlas a través de sus redes sociales.

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas