12.3 C
Tijuana
viernes, febrero 16, 2024
Publicidad

Caro Quintero le deja narcomensaje al Fiscal de Chihuahua

Esta mañana en las calles Sierra Leona y Montes Urales, en la Colonia La Cuesta, al sur de Ciudad Juárez, Chihuahua, fue colocada una narcomanta, presuntamente firmada por Rafael Caro Quintero, en contra de Jorge González Nicolás, Fiscal general de la entidad, quien en días recientes dijo que el narcotraficante sinaloense pretende disputar la plaza al Cártel de Sinaloa.

“Empieza la limpia en Cd. Juárez. Le doy una semana a González Nicolás y elementos colaboradores para que pidan baja o si no los voy a hacer pedazos hijos de perra. Atentamente Caro Quintero. Sigue chingando Nicolás culo”, dice el mensaje escrito con mayúsculas y colocado en una malla ciclónica, mismo que fue retirada por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública municipal.


Publicidad


Las autoridades de Chihuahua habían activado una alerta e implementado acciones de reforzamiento en el llamado Triángulo Dorado, convergencia de los estados de Chihuahua, Sinaloa y Durango, así como en el Valle de Juárez, que comprende la zona rural de esta ciudad fronteriza y los municipios de Guadalupe y Praxedis G. Guerrero.

“Tiene deseos de ocupar los espacios del Cártel de Sinaloa y disputarlos con ellos, esa es la teoría que hoy se tiene con datos de inteligencia y eso es sobre lo que estamos trabajando”, declaró la semana pasada González Nicolás.


Publicidad

 


Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas