11.7 C
Tijuana
sábado, febrero 17, 2024
Publicidad

Jas Devael, con padrino de lujo

“Llevas tu Carrera muy bonita, desde niño, el haber tenido el honor de que me interpretes, es para mí un privilegio, porque la juventud como la tuya no me deja morir y te estoy muy agradecido”, le escribió Juan Gabriel a Jas Devael, cantante nacido en Málaga, España, que vino a México a probar suerte dentro de la música y que se convirtió en el ahijado del “Divo de Juárez”.

Cantante desde los ocho años, y con tres discos ya de manera profesional, Jas visitó Tijuana para presentar su álbum “El Consentido en Vivo”, el cual fue grabado en el Lunario del Auditorio Nacional.


Publicidad


Con dos temas inéditos  (“Por la Señal de la Cruz” y “Viviendo mí Vida”),  que le dio el cantautor mexicano, Jas busca ganarse la aprobación de la gente con su producción discográfica.

Diecisiete canciones en su mayoría covers de intérpretes como Espinoza Paz, Raphael y Juan Gabriel, son parte de “El Consentido en Vivo”.

“No estoy cerrado a cantar otro tipo de canciones, pero en este disco pueden encontrar a Jas Devael tal cual es, me gusta cantar las canciones con fuerza, temas de Manuel Alejandro donde canto un tributo a Raphael, o los temas de grandes compositores como Juan Gabriel”, indicó a ZETA el intérprete español.


Publicidad

 


“Hasta que te Conocí”, “Digan lo que Digan”, “Un Hombre Normal”, “Se Nos Rompió el Amor” y “Debo Hacerlo”, son parte de “El Consentido en Vivo”, álbum en el que según declaraciones de Devael, “hay mucho amor, es un disco en que me encontrarán a mí tanto artística como personalmente, porque afortunadamente, mi disquera respetó que grabara lo que yo sentía. Y van a encontrar los diez  temas de ‘El Consentido’ de estudio, pero también siete covers con arreglos hechos a la medida”.

Asegura que por ahora viajará por varias ciudades de la República Mexicana para dar a conocer su producto, pero ya trabaja en un disco inédito con canciones de autores como Juan Solo, Fato, Carlos Macías y por supuesto, Juan Gabriel.

“Es un trabajo que estamos haciendo con mucha calma porque hay que seleccionar muy bien (las canciones), será un poco más pop, pero quiero que sigan estando un poco presente los metales del mariachi”.

Como parte del 134 Aniversario de Ensenada, Jas Devael actuará al mediodía del domingo 15 de mayo en la Riviera de la “Bella Cenicienta del Pacífico”. La entrada es gratis.

 

 

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas