13.3 C
Tijuana
jueves, febrero 15, 2024
Publicidad

“El Rifle” acusa que al América le robaron el partido contra Monterrey

El futbolista Adrés Andrade, mejor conocido como “El Rifle” afirmó que su club, el Águilas del América sufrió un robo en las semifinales ante los Rayados del Monterrey.

Andrade publicó en su cuenta de la red social Instagram, una fotografía en la que se ve la parte del cuerpo en donde Miguel Samudio recibió el golpe del balón y que significó el penal que dejó fuera a las Águilas.


Publicidad


“La marca del penal que cobraron! Siempre en contra de América! Qué ladrones”, escribió Andrade en Instagram.

El América terminó el partido con nueve hombres tras las expulsiones de Osvaldo Martínez y Paolo Goltz.


Publicidad

 


Con doblete del colombiano Edwin Cardona, Monterrey derrotó 4 goles 2 al América para convertirse en el primer clasificado a la final del torneo Clausura 2016 del fútbol mexicano.

Cardona anotó a los 27 y 87 minutos, mientras que el argentino Rogelio Funes Mori a los 48 y el uruguayo Carlos Sánchez, a los 77 para Rayados, que esperan al ganador de la serie entre Pachuca y León, que se dirimirá este domingo.

Las Águilas habían ganado 1-0 en la ida. Sin embargo, el marcador global finalizó 4 a 3 a favor de los Rayados. Con esta, Monterrey jugará su primera final desde el Clausura 2012 que perdieron ante Santos.

América, que el mes pasado se coronó bicampeón de la Liga de Campeones de la CONCACAF, buscaba ser otra vez campeón, a pocos meses de cumplir su centenario, el próximo 12 de octubre.

Monterrey, que fue líder en la campaña regular con 37 puntos, busca ser el quinto equipo en coronarse luego de dominar la temporada regular.

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas