Velan a Montejo Favela

Foto: Jorge Dueñes
 
Destacados martes, 26 abril, 2016 10:12 PM

Familiares, amigos y militantes del Partido Acción Nacional (PAN) presentaron sus respetos al fallecido Carlos Arturo Montejo Favela, primer presidente municipal de Tijuana emanado de un partido de oposición al PRI.

Velado en la sala principal de Gayosso del Río, a partir de las 7 de la tarde de este 26 de abril, fue que comenzaron a presentarse quienes ofrecían consuelo a los familiares de quien encabezó el XIII Ayuntamiento, de 1989 a 1992.Montejo
Funcionarios de Gobierno del Estado se hicieron presentes desde temprana hora, como la Oficial Mayor Loreto Quintero y el Secretario General de Gobierno, Francisco Rueda Gómez.
Candidatos a diputaciones por el PAN y por el Partido de Baja California también se presentaron, como Carlos Torres Torres y Héctor Riveros, así como el legislador local Mario Osuna, mientras otras figuras del panismo y de la política local mostraron su presencia con el envío de arreglos florales.

Incluso allegados al PRI se dejaron ver entre los asistentes, como Iván Beltrones, Delegado del IMSS en Baja California, así como una buena cantidad de elementos policiales custodiando el recinto, acompañando a la Directora General de Policía y Tránsito, Oliva Vidal Plata.

Siendo una ceremonia tranquila, transitar por la sala se hacía casi imposible, por la gran concurrencia, comenzando la ceremonia religiosa alrededor de las 9 de la noche.

Como hombre recto, institucional y como un ejemplo a seguir para las nuevas generaciones de políticos recordaron los panistas presentes a Montejo Favela, quien falleció la noche del 25 de abril, de causas naturales, a los 82 años de edad. Descanse en paz.

Comentarios

comentarios

Notas relacionadas

Tipo de Cambio