12.3 C
Tijuana
viernes, febrero 16, 2024
Publicidad

Procuraduría de Coahuila busca a sujeto que vende niña en Facebook

La Procuraduría General de Justicia (PGJ) de Coahuila buscan a una persona que publicó bajo el seudónimo de “José Hernández” en la red social Facebook, un anuncio en el que dice vender a una niña por 10 mil pesos la noche.

El hombre publicó este lunes un anuncio en una cuenta local de compraventa de artículos llamada ANUMEX Saltillo con el siguiente mensaje: “Vendo esta muñequita para una noche de plaser servicio conpleto $$10 000 dies mil para mayores informes llamen al número 8443483520 (sic)”.


Publicidad


A través de un comunicado la dependencia estatal informó que personal de la Subprocuraduría de Desaparecidos y de la Procuraduría de los Niños, Niñas y Familia realiza las indagatorias para dar con el o los responsables de la publicación.

“Por su parte, elementos adscritos a la Pronnif trabajan para ubicar a la menor, cuya imagen aparece publicada en el anuncio a efecto de garantizar su integridad”, se puede leer en el comunicado.

Además, la PGJ de Coahuila exhortó a la población a denunciar esta y cualquier actividad ilícita a los teléfonos de emergencia (066 y 089).


Publicidad

 


Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas