Lupillo Rivera, logra zafarse de presuntos secuestradores

Lupillo Rivera
 
Espectáculoz lunes, 11 abril, 2016 10:21 AM

Alrededor de las 2 de la mañana del domingo 10 de abril, Lupillo Rivera, se despedía de su público de Petlalcingo, en Puebla. Luego de ofrecer un show en dicho lugar se disponía a retirarse para viajar a la ciudad de México a bordo de una camioneta junto con su chofer y su representante, cuando minutos más tarde el cantante regreso gritando que unos tipos lo querían secuestrar, sin embargo, éste logró zafarse de sus captores, no así sus acompañantes: “Unos tipos armados me quisieron levantar, me les escapé, pero se llevaron a mi chofer y a mi manager”, expresó el intérprete de “Despreciado”.

Según información de medios nacionales, Rivera se ocultó en el camerino de la banda Los Recoditos, quienes también participaron en el festival de la feria de Petlalcingo, mientras autoridades investigaban lo sucedido.

Más tarde encontraron al manager y chofer en un sitio rumbo a Acatlán de Osorio, al parecer el móvil era robarle al artista el dinero que cobró por su participación en el concierto que había ofrecido. Aunque dicha información no ha sido corroborada por Lupillo quien no se ha pronunciado en sus redes sociales.

Hasta el momento, los elementos de Seguridad Pública de Puebla lograron la detención de uno de los presuntos secuestradores (eran tres que iban armados) de nombre Eber Jesús que cuenta con 25 años, quien fue puesto a disposición del ministerio público, en la Casa de la Justicia de Izúcar de Matamoros, mientas que los otros dos de sus cómplices siguen prófugos.   

Comentarios

comentarios

Notas relacionadas

Tipo de Cambio