14.6 C
Tijuana
lunes, febrero 19, 2024
Publicidad

La PEP asegura 7 litros y 2 kilos granulados de “cristal”

Agentes de la Policía Estatal Preventiva (PEP) aseguraron 7 litros de “cristal” en estado líquido y 2 kilos 200 gramos de la misma droga, pero granulada en el fraccionamiento Lomas de Virreyes en la delegación La Presa.

En el operativo fue arrestado un presunto narcotraficante identificado como Rogelio Sánchez Villalobos, alias “El Roy”, de 34 años de edad, originario de Durango, a quien también le fue incautada un arma de fuego calibre .38 Súper abastecida con cartuchos útiles.


Publicidad


La movilización fue en la avenida Loma de Guadalupe, en donde elementos de la PEP observaron al sujeto descender con lo que al parecer era un arma de fuego de un vehículo Nissan Sentra modelo 2000, de color negro, con placas de circulación extranjeras 4UMC304.

Al ver la presencia de los agentes, trató de huir a pie pero fue alcanzado y asegurado por uno de los gendarmes asimismo le fue incautada un arma de fuego calibre .38 Súper.

Al inspeccionar la unidad se localizó un recipiente con aproximadamente 2 kilos 200 gramos de “cristal” granulado y 11 botellas de tequila que en suma contenía 7 litros 700 mililitros de “cristal” en estado líquido.


Publicidad

 


Rogelio Sánchez Villalobos fue detenido y junto con lo decomisado, puesto a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Federal, quien determinará su situación jurídica.

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas