12.3 C
Tijuana
viernes, febrero 16, 2024
Publicidad

Gobierno de Ensenada no quiere a sus empleados cerca de Mancillas

La campaña proselitista de César Mancillas, abanderado por el Partido Encuentro Social (PES), está respaldada en buena parte por empleados sindicalizados del Ayuntamiento de Ensenada, muchos  de los cuales obtuvieron su base durante la administración del ex panista.

Mancillas, que pretende ser alcalde por segunda vez, y quien renunció a Acción Nacional al denunciar la imposición de un candidato externo para esa postulación, como parte de su campaña se presentó a las afueras del Departamento de Limpia, donde recolectores y choferes, le mostraron una vez más su apoyo, según refieren en su equipo de trabajo.


Publicidad


1 mancillas 14

Candidato y brigadistas se apostaron este día a las 4.30 de la mañana en el primer turno donde los burócratas lo rodearon, pero no ocurrió lo mismo en el siguiente tiempo, a las 11.45 de la mañana, donde ningún alma fue a su encuentro.

La razón es que a los empleados del Departamento de Limpia, veladamente, les prohibieron hacer ronda con César Mancillas, con el peligro de poderse ganar una sanción.


Publicidad

 


El oficio firmado por Lorenzo Gallardo Sepúlveda, encargado de despacho de esa dependencia sentencia: “Por ningún motivo deberán permanecer fuera del Departamento de Limpia, en las calles o en los carros. Tampoco permanecer en grupos fuera de las instalaciones, ya que pueden ser sancionados por abandono de trabajo”.

Mancillas ha declarado que el Gobierno Municipal encabezado por el priista Gilberto Hirata Chico mantiene amenazados a los empleados que simpatizan con su postulación.

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Juan Carlos Domínguez Juan Carlos Domínguez Juan Carlos 25 semanario.zeta@gmail.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas