Fiscalía de Veracruz solicita a la Interpol ubicar a Los Porkys


 
Destacados miércoles, 13 abril, 2016 01:36 PM

La Fiscalía General de Justicia de Veracruz solicitó a la Interpol emitir ficha roja para la ubicación y detención de tres jóvenes pertenecientes a una banda denominada Los Porkys, supuestamente implicados en el abuso sexual a la menor Daphne Rodríguez, en Boca del Río.

Enrique Capitaine, Jorge Cotaita y Diego Cruz, son los jóvenes buscados por las autoridades estatales de Veracruz desde el pasado 3 de abril. El pasado martes, un juez federal libro órdenes de aprehensión en contra de tres de los cuatro jóvenes implicados en la violación de la menor.

Sin embargo, indicó el periodista Ciro Gómez Leyva en su noticiero de Radio Fórmula, argumentando la secrecía del proceso, ninguna autoridad ha confirmado dicha información.

De acuerdo con algunas informaciones periodísticas, Diego Cruz se encuentra en Bilbao, España, mientras que los otros dos jóvenes se presume están en Houston y Dallas, en Estados Unidos.

Una vez hecha la solicitud y aceptada, dijo Gómez Leyva, pueden pasar algunos días para que las fichas se puedan ver en la página web de la Interpol.

Related Post

Comentarios

comentarios

Notas relacionadas

Tipo de Cambio