17.7 C
Tijuana
jueves, febrero 15, 2024
Publicidad

Enfrentamiento entre marinos y hombres armados deja saldo de 8 muertos en Reynosa

Varias persecuciones a balazos entre elementos de la Marina Armada de México y un grupo de hombres armados terminó en un enfrentamiento con saldo de ocho personas fallecidas.

Los hechos se suscitaron en las colonias Villa Florida, Villas del Roble, Paseo Residencial y Las Granjas.


Publicidad


Los marinos en todo momento contaron con ayuda aérea que ubicaba a los pistoleros. Según testigos, el grupo armado disparó al helicóptero.

En las redes sociales surgió la versión de que entre las víctimas estaba “El Comandante Toro”, líder del Cártel del Golfo en la región, pero hasta anoche no había sido confirmado por ninguna autoridad.

En la Colonia Las Granjas fue el lugar donde fueron abatidos los presuntos ocho presuntos miembros del crimen organizado.


Publicidad

 


El Ayuntamiento de Reynosa activó en amarillo el Semáforo de Seguridad Pública, alertando a la ciudadanía a no circular por las colonias las Granjas y Villa Florida.

Ayer en Ciudad Victoria, las autoridades del Grupo de Coordinación Tamaulipas sostuvieron una reunión de evaluación del Programa Integral de Seguridad para el estado con el Secretario de Gobernación, Miguel Angel Osorio Chong.

El funcionario afirmó que es necesario redoblar esfuerzos y no bajar la guardia con el propósito de recuperar la tranquilidad en esta entidad.

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas