12.9 C
Tijuana
lunes, febrero 19, 2024
Publicidad

Detienen a “El Flicker”, buscado por homicidio

La Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) de Tijuana informó que con participación de elementos del Ejército Mexicano, detuvo a José Miguel “El Flicker”, buscado por el homicidio de un narcomenudista.

De acuerdo con la SSPM, a finales de 2012, agentes de la Policía Municipal adscritos al distrito La Presa Rural, capturaron a Andrés Cortés Sánchez “El Gato”, identificado como el el principal distribuidor de drogas en las colonias Terrazas del Valle, La Morita y El Florido, donde controlaba una decena de “tienditas”.


Publicidad


Al momento de la detención, Cortés Sánchez manifestó que días antes, había ordenado asesinar a uno de sus cómplices, conocido como Jimmy Ferrer, del fraccionamiento Terrazas del Valle, quien le debía 10 mil pesos por droga.

El mismo día también fue asegurado con varias dosis de cristal su cómplice José Miguel, apodado “El Flicker”, en ese entonces de 22 años de edad, quien también se dedicaba al narcomenudeo dentro del mismo grupo en la colonia La Morita.

Hace unos días, la Base de Operaciones Mixtas (BOM), integrada por policías municipales y soldados, capturaron de nuevo a “El Flicker” en esa misma colonia, con diez envoltorios de marihuana. El juez municipal lo remitió a la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) por la probable comisión de delitos contra la salud.


Publicidad

 


Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción ZETA Redacción ZETA reporteroszeta 46 redaccionzeta@zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas