13.3 C
Tijuana
jueves, febrero 15, 2024
Publicidad

Cae homicida de taxista en Mexicali

Kelvin Javier “N”, de 18 años, alias “El Negro” fue detenido por elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) y de la Policía Ministerial, ya que es el presunto asesino de un taxista de la empresa Taxi elite, quien fuera ultimado el 11 de marzo a la orilla de un canal en la colonia Mayos, en Mexicali.

La detención se realizó el ayer viernes por la noche, luego que elementos estatales tuvieran conocimiento de que el presunto homicida se dirigía a su domicilio en la colonia Fronteriza ubicada al poniente de la ciudad cerca de la Garita Internacional, en la capital del Estado.
Al ser ubicado sobre la calle Aguascalientes y calle Bahía de Lucerna, el individuo intentó pasar desapercibido, aceleró su paso e ingresó a un domicilio abandonado para refugiarse pero los elementos ya lo tenían rodeado para capturarlo y cumplimentar sus órdenes de aprehensión.


Publicidad


La base de datos del Centro de Control, Comando, Comunicación y Cómputo (C4) arrojó las dos órdenes de aprehensión una por homicidio calificado por ventaja y otra por robo de vehículo las cuales fueron giradas el pasado 31 de marzo.

A Kelvin Javier también podría estar implicado en otros crímenes contra los trabajadores del volante.

El delincuente fue puesto a disposición de las autoridades correspondientes quienes determinarán su situación legal.


Publicidad

 


Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas