12.2 C
Tijuana
sábado, febrero 17, 2024
Publicidad

Cae “El Uriel”, presunto jefe de sicarios del Cártel de Sinaloa

Uriel Magaña Cano o Uriel Cuevas Magaña, alias “El Uriel”, de 24 años de edad, nativo del estado de Jalisco y presunto jefe de una célula de sicarios del cártel de Sinaloa, fue detenido por agentes municipales por su probable participación en una decena de muertes entre narcomenudistas en Tijuana.
“El Uriel” fue detenido en la colonia Cerro Colorado y traía en su poder un arma de fuego calibre 9 milímetros con 16 cartuchos útiles, alrededor de 44 gramos de hierba semejante a la marihuana y 14 gramos de droga sintética conocida como cristal.

Banda del Uriel
Junto con el presunto sicario fueron detenidos Pedro N, Adrián N y José Adolfo N, de 44, 33 y 17 años.
De acuerdo a información proporciona da por la SSPM, a “El Uriel” se le identifica como miembro de la banda de un presunto narcotraficante apodado “El Moreno”, a quien se atribuyen varios ataques mortales entre narcomenudistas, en los años 2014 y 2015, cuya estructura quedó mermada como resultado del trabajo de Inteligencia del Grupo de Coordinación.
También se le relaciona con casos de privación ilegal de la libertad realizados por “Los Mayos”, otra célula del cártel de Sinaloa que sostiene mortal rivalidad con la que encabeza “El Aquiles” para lograr la supremacía en la venta de enervantes en varias zonas de la ciudad.
El juez municipal puso el asunto a disposición de las autoridades investigadoras.


Publicidad


Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas