17.3 C
Tijuana
viernes, febrero 23, 2024
Publicidad

Alcalde y funcionarios arrancan campaña con Nereida

Faltando al principio de imparcialidad que debe imperar en los procesos electorales, durante el inicio de campaña de la diputada con licencia del cargo, Nereida Fuentes, por la presidencia municipal de Tecate, contó con la presencia alcalde César Moreno, así como de otros funcionarios del Ayuntamiento.

Dejándose ver con quien representará al PRI en la contienda por el Pueblo Mágico, puede observarse al Síndico Procurador Daniel de León, a la directora del Instituto Municipal de la Mujer (IMMUJER) Daniela Caballero y el Jefe de Oficina de Presidencia, Gerardo Manuel Sosa.


Publicidad


Si bien la legislación vigente permite a estos funcionarios el realizar labores partidistas o con fines electorales fuera de su horario laboral, la prohibición para que los titulares del poder ejecutivo en turno, de cualquier orden gubernamental, realicen cualquier actividad en apoyo a un candidato o partido político, es expresa e incluso de orden constitucional.

“Tecate es priista, Tecate seguirá siendo bastión priista en Baja California", dijo la candidata

“Tecate es priista, Tecate seguirá siendo bastión priista en Baja California”, dijo la candidata


Publicidad

 


Congregándose en las instalaciones del Comité Municipal del PRI, Fuentes arrancó su campaña al primer minuto del 12 de abril de 2016, acompañada además del candidato a diputación local por Tecate, Benjamín Gómez.

“Tecate es priista, Tecate seguirá siendo bastión priista en Baja California, esta coalición PRI-PT-PVEM-PANAL, nos fortalece y nos asegura un éxito rotundo en Tecate”, declaró la aspirante a encabezar el próximo ayuntamiento.

Autor(a)

Héctor Ramón González Cuéllar
Héctor Ramón González Cuéllar
Héctor Ortiz Ramírez Héctor Ortiz Ramírez Hector O 37 cygnus9304@hotmail.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas