14.8 C
Tijuana
martes, febrero 20, 2024
Publicidad

Mendívil hace campaña en mismo lugar que Gastón

El candidato del PRI a la alcaldía de Tijuana, René Mendívil dio formal arranque a su campaña con representantes de organismos civiles en la Torre Aguacaliente, horas después de que Gastón Luken, postulante independiente, utilizara el mismo lugar para iniciar sus actividades proselitistas.

Poco después de las 9:00 de la mañana de este martes 12 de abril, el diputado local con licencia llegó a una reunión con un grupo reducido de integrantes de asociaciones civiles, clubs de Zumba y jóvenes para tomarles protesta como replicadores de su plataforma de campaña, para lo cual los presentes levantaron el brazo frente a Mendívil.


Publicidad


Al finalizar el breve acto, el candidato saludó con apuro a quienes ocupaban las primeras filas, donde se encontraba el ex procurador de Derechos Humanos, Arnulfo de León Lavenant, acusado de desvíos millonarios durante su gestión.

Después de unas cuantas fotos, el resto de los asistentes se acercaron al candidato priista, pero Mendívil se retiró del lugar diciendo que tenía que recorrer toda la ciudad en un solo día y su agenda ya llevaba un retraso.

Sobre el evento, el priista dijo “decidimos que era importante (hacerlo) en un espacio como la Torre Aguacaliente, darle formalidad al arranque con quienes serán nuestros principales activistas en este proceso”. Gastón Luken, candidato independiente, anunció que su arranque de campaña sería en la Torre Aguacaliente, el mismo lugar, a las 00:01 horas de este 12 de abril.


Publicidad

 


Mendívil en ese horario acudió al monumento de la independencia en Zona Rio.

No obstante, cuando se le cuestionó si sabía que Gastón Luken había arrancado su campaña en el mismo sitio, se justificó “Yo no inicié formalmente en este evento, sino en otro icono en la Zona Río… vimos que otras ofertas políticas estaban aquí, igualmente, promoviendo su plataforma y lo único que corresponde es generarle el mayor de los respetos y desearles la mayor de las suertes”.

 

 

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Inés García Ramos Inés García Ramos Ines 27 ines.garcia34@gmail.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas