18.1 C
Tijuana
domingo, febrero 18, 2024
Publicidad

Realizarán carrera en beneficio de adictos en rehabilitación

El próximo sábado 12 de marzo se llevará a cabo la segunda edición de la carrera “Corre y Lucha contra las Adicciones”, organizada por el Instituto Municipal Contra las Adicciones (IMCAD) a manera de obtener insumos y de dar a conocer sus diferentes programas de prevención.

Marlon Tapia, director del instituto, aseguró que se espera superar la asistencia del año pasado, de 800 participantes. La misma contará con puntos de hidratación y de la asistencia de Cruz Roja, siendo coordinado operativamente el evento de entorno familiar por el Instituto Municipal del Deporte (IMDET).


Publicidad


La carrera de 5 kilómetros comenzará a las 08:00 horas al interior de la Unidad Deportiva CREA, bordeando este recinto y Plaza Rio hasta regresar al sitio de salida. Al término de la misma, se contará con la presencia de artistas locales animando el evento, así como módulos de atención del IMCAD para proporcionar información acerca de su programa de rehabilitación de adictos a las drogas y de sus talleres y platicas preventivas.

Se entregarán medallas a los primeros tres lugares de cada categoría, playeras para las primeras 200 personas en llegar a la meta y máscaras de lucha a las primeras 200 personas en inscribirse. Para inscribirse se requiere la entrega de un alimento no perecedero, a beneficio de la Comunidad Terapéutica de Rehabilitación y Reinserción Social del Adicto (COTRRSA).

Los interesados pueden inscribirse en la página de Facebook del Instituto Municipal Contra las Adicciones o comunicarse al teléfono (664) 104-2525. Una mesa para realizar este paso el día del evento se colocará en el CREA a partir de las 06:00 horas.


Publicidad

 


Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas