10.2 C
Tijuana
viernes, febrero 16, 2024
Publicidad

Formalizan imposición de Novelo y Arregui en el PRI

Candidatos a alcalde y diputado, respectivamente.

 


Publicidad


En un acto donde pareciera que tienen el arrastre popular que nunca han tenido, el Partido Revolucionario Institucional (PRI) ratificó las candidaturas del diputado Marco Antonio Novelo para presidente municipal de Ensenada y a Alejandro Arregui, ex delegado de INFONAVIT para diputado del rural Distrito 15.

Como en los mejores tiempos, en un ambiente de fiesta y algarabía, gracias al barullo de cientos de “acarreados” de las colonias más pobres del municipio,  los priistas encabezados por el dirigente estatal Chris López, siguieron el protocolo de la votación y la supuesta declinación de Leonel Castro Acosta a favor del empresario Novelo como candidato a la alcaldía.

pri ensenada2


Publicidad

 


En las primeras filas acompañaron a los ungidos los ex alcaldes Daniel Quintero y  Manuel Montenegro, el ex gobernador Xicoténcatl Leyva Mortera, quien acude a todos los actos de Novelo; Enrique Pelayo, ex alcalde y compadre del mismo aspirante, Armando Reyes Ledesma, orquestado de la alianza PRI-PT para favorecer a Claudia Agatón en el Distrito 14, y “de lejitos”, el delegado de PROFECO Julio Felipe García, quien originalmente habría sido el candidato contemplado a la presidencia municipal.

Una votación rápida, instantánea y unánime les aprobó la candidatura al par de aspirantes.

El joven Alejandro Arregui pleno de entusiasmo alabó al presidente estatal López “por la apertura y pulcritud con que llevaste a cabo este proceso”. Presumió la suya con Marco Antonio Novelo como “una combinación infalible” que combina experiencia y juventud: “¡No es casualidad!”

Afirmó que en el PRI emprenden un proyecto de renovación e inclusión, y se despidió conmovido: “¡Los llevo en el corazón!!”

Por su parte Marco Antonio Novelo sin modestia pronunció que con su designación y la de sus compañeros en el PRI “se escribe una nueva historia en nuestro beneficio”. Abogó por no más “derrotas que son consecuencia de la desunión”.

“¡Ninguno de nuestros adversarios tiene la estatura para vencernos!”, gritó casi enloquecido y ponderó los 87 años que lleva el PRI ejerciendo gobiernos justos y democráticos.

Sus últimas palabras fueron dirigidas al dirigente nacional del partido Manlio Fabio Beltrones: “!Se ve… se nota… se le reconoce el liderazgo!”.

 

 

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas