13.9 C
Tijuana
viernes, febrero 16, 2024
Publicidad

Matan a hombre y balean a dos

En hechos distintos, la tarde de este martes 29 de marzo una persona fue ejecutada y dos más fueron baleados, en Tijuana.

El primer reporte ocurrió a las 15:25 horas, los hechos indicaban que un hombre había sido lesionado de un balazo en el  abdomen por presuntos asaltantes de una casa de cambio en Playas de Tijuana.


Publicidad


Datos obtenidos por ZETA, refieren que en la casa de cambio Plaza del Mar, ubicada en Paseo Playas esquina Paseo Ensenada,  sujetos desconocidos asaltaron a un cliente, en la huida el guardia de seguridad del establecimiento trató de darles alcance, sin embargo fue atacado a balazos.

Hasta el momento, se desconoce el estado de salud de la víctima.

El segundo hecho ocurrió aproximadamente a las 4:40 de la tarde cuando un hombre fue lesionado con arma de fuego en la calle Circuito La Calma, en el Ejido Lázaro Cárdenas, de la Delegación San Antonio de los Buenos.


Publicidad

 


La víctima, que fue identificada como Ernesto Hernández Rodríguez, de 56 años de edad, fue lesionada en cervical, espalda y pierna derecha.  Fue trasladado al Hospital General.

El hombre herido en el Ejido Lázaro Cárdenas fue identificado como Ernesto Hernández Rodríguez

El hombre herido en el Ejido Lázaro Cárdenas fue identificado como Ernesto Hernández Rodríguez

 

Posteriormente cuando circulaba en su camioneta Ford F150 color blanca, sobre la calle Juan Covarrubias entre Alejandro Sumas y Martín Careaga, de la colonia Los Altos, un hombre fue atacado a tiros.

La víctima, quien hasta el momento no ha sido identificada, quedó sin vida en el volante de la unidad.

En ninguno de los dos casos hay detenidos.

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas