14.8 C
Tijuana
martes, febrero 20, 2024
Publicidad

Consignan a tres sujetos por homicidio

A José Luis Gutiérrez Mendoza alias “El Gordo” de 24 años, David Rodríguez Parra, alias “El Harry” de 25 años de edad, y Rodolfo Carlos Jaramillo Salazar, alias “El Fito” de 23 años, se les ejercitó acción penal por su presunta responsabilidad en un doble homicidio ocurrido en días pasados en las inmediaciones del puente Palmeras.

A los detenidos les fueron aseguradas armas de fuego vinculadas con el homicidio cometido en contra de Juan José Larreta Huerta y Óscar Homero Alatorre Jiménez, el 22 de marzo del 2016, en la colonia Manuel Paredes III.


Publicidad


De las propias investigaciones se desprende que el móvil del homicidio corresponde a rencillas entre grupos rivales de narcomenudistas, ya que los ahora occisos, en repetidas ocasiones, habían intentado ultimar a David, uno de los ahora detenidos.

Por lo que el Ministerio Público ejercitó acción penal en contra de los tres involucrados por encontrarlo probables responsables del delito de homicidio calificado en grado de coparticipación, homicidio calificado en grado de tentativa y daño daños en propiedad ajena, por lo que fueron puestos a disposición del Juez Penal en turno.


Publicidad

 


Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas