12.1 C
Tijuana
lunes, febrero 19, 2024
Publicidad

Enfrentamiento deja herido a elemento de la Marina en Sinaloa

La Secretaría de Marina (Semar) informó de un enfrentamiento armado entre personal de Infantería de Marina y un grupo de personas, el cual dejó a un muerto y un herido, en el poblado “El Descanso”, conocido como “Poblado Cinco”, perteneciente al municipio de Ahome, Sinaloa.

Los hechos ocurrieron el martes 26 de enero y de acuerdo con la Armada de México, “personal naval que efectuaba actividades de patrullaje urbano en las inmediaciones del municipio de Ahome, fue agredido con armas de fuego por tres personas que se encontraban en un domicilio, por lo que se procedió a repeler la agresión, iniciando un enfrentamiento armado”, indica un comunicado de prensa.


Publicidad


Uno de los atacantes perdió la vida, mientras un elemento de la Marina resultó herido. Además de dos personas detenidas, la Marina decomisó dos armas cortas, un cargador y municiones de uso exclusivo de las Fuerzas Armadas, así como mil 421 dosis de marihuana y “marihuana en greña” con un peso total de 12.60 kilogramos. Tanto las armas como la droga, fueron puestas a disposición de las autoridades correspondientes.

El 8 de enero de 2016, en la ciudad de Los Mochis, perteneciente también al municipio de Ahome, Sinaloa, la Marina participó en el operativo de detención de Joaquín Guzmán Loera, en el cual también resultó herido un marino.

 


Publicidad

 


Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas