Correrán “Tijuana Desert Challenge”


 
Deportez Viernes, 21 Septiembre, 2018 11:14 AM

Con la participación de más de 150 equipos  de diferentes países como México, Perú, Italia, Canadá, Nueva Zelanda y Estados Unidos, se celebrará la carrera  “Tijuana Desert Challenge”, del viernes 21 al domingo 23 de septiembre.

En esta ocasión la edición 2018 de la carrera “off road” de 33 millas que organiza Score International, tendrá como punto de partida y llegada las instalaciones del Rancho Casián que se ubica en el bulevar 2000.

Durante esta mañana se realizó la contingencia  y revisión mecánica en las afueras del Hotel Lucerna, donde los aficionados tienen la oportunidad de convivir con los pilotos y observar los vehículos todo terreno.

Cabe destacar que la exhibición mantiene cerradas algunas calles a la redonda, lo que ha ocasiado caos vial en la Zona Río.

La salida de la carrera será mañana sábado 22 de septiembre a partir de las 6 de la mañana en las inmediaciones del Rancho Casián.

Cabe recordar que este evento es parte del Serial de Score International que organiza la Baja 1000, Baja 500 y Baja 250.

Comentarios

comentarios

Notas relacionadas

Tipo de Cambio