Jorge Ramos sufragó en San Antonio del Mar

Foto: Jorge Dueñes
 
Destacados Domingo, 1 Julio, 2018 11:35 AM

El candidato al senado de la república Jorge Ramos Hernández acudió a votar al Parque Fideicomiso, en San Antonio del Mar, donde dijo que el trabajo que realizó en campaña en búsqueda de un escaño en el Congreso “se pueda cristalizar el día de hoy con el apoyo de la gente”.

El panista llegó acompañado de su familia y sufragó en la casilla 03 contigua, sección 1497.

Sobre sus actividades contempladas para el día de hoy, mencionó que además de acudir a misa se mantendrá pendiente de las “incidencias de todo el estado” y sostendrá comunicación “con todos los candidatos a diputados” así como con la dirigencia del Partido Acción Nacional.

Sostuvo que el poder participar en esta elección ha representado “una oportunidad de oro” y que se siente muy tranquilo por haberse entregado al “cien por ciento” a la campaña. “Ya lo demás depende de Dios y de la gente”, añadió.

Sobre el hecho de sufragar en San Antonio del Mar indicó que lleva “como 6, 7 años” haciéndolo ahí. “Antes votaba allá en Hacienda Agua Caliente, que fue mi casilla de todo el tiempo, y antes en la Ceceña”, señaló.

Es la quinta vez que Ramos contiende por un puesto de elección. El candidato ya fue regidor, alcalde de Tijuana (puesto por el que contendió dos veces) y diputado federal.

 

Comentarios

comentarios

Notas relacionadas

Tipo de Cambio