Se ponen deportivos

Foto: Tomada de Internet.- Clown o clon.
 
Zoom Político Lunes, 11 Junio, 2018 01:00 PM

Quizá sea obra de la casualidad, un chispazo de estrategia o una afortunada coincidencia la que llevó a los candidatos de la coalición “Por México al Frente”, Jacinto “Tito” Sánchez (por el Distrito 3 electoral) y Jorge Ramos Hernández (para el Senado de la República) a impulsar con gran fuerza, sus propuestas de campaña en materia de fomento deportivo entre los jóvenes de Baja California.

Y es que, con la Copa Mundial de Rusia 2018 a un par de días de iniciar, el prometer que desde el Congreso de la Unión, los representantes del Partido Acción Nacional harán un trabajo legislativo para que la región cuente con mayor infraestructura y justicia deportiva, parece un tema más que adecuado. Tito Sánchez mencionó en Ensenada que va sobre la inyección de mayores recursos para obras deportivas, extrayendo recursos de la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (Conade) y del fondo para el fortalecimiento de infraestructura municipal y federal (Fortalece), para la construcción y remodelación de espacios de uso común.

Por su parte, Jorge Ramos aseguró que va a lo grande, fomentando la creación de la Secretaría del Deporte a nivel nacional, a fin de generar más recursos económicos para crear espacios deportivos de alto nivel y comunitarios. Iniciativas que se suman a la larga lista de compromisos en calidad de “veremos”, impulsada por los miembros la coalición tripartita.

Comentarios

comentarios

Notas relacionadas

Tipo de Cambio