17.3 C
Tijuana
viernes, febrero 23, 2024
Publicidad

Toros de Tijuana avanzan a playoffs

Los Toros de Tijuana finalizaron en la segunda posición de la Zona Norte de la Liga Mexicana de Beisbol, luego de ganar los tres partidos de la última serie del rol regular, ante los Tecolotes de los Laredos.

Con este resultado, el equipo dirigido por Pedro Meré, con marca de 33 triunfos por 23 derrotas, se enfrentarán en la semifinal a los Rieleros de Aguascalientes, con 33-24, quienes terminaron en la tercera posición, precisamente, debajo de los astados.


Publicidad


La otra llave semifinal será entre los Sultanes de Monterrey y los Acereros de Monclova.

El duelo entre tijuanenses e hidrócalidos, a ganar 4 de 7 juegos, iniciará el próximo miércoles 30 de este mes en el estadio Gasmart. Volverán a jugar el jueves 31. Y el sábado 2 de junio lo harán en el estadio Alberto Romo Chávez, donde se enfrentarán en 3 ocasiones. De haber un alargue, regresarán a Tijuana el miércoles 6.

En la Zona Sur, los Leones de Yucatán jugarán ante el ganador del juego de eliminación entre Bravos de León y Pericos de Puebla. Y Diablos Rojos del México chocarán ante los Tigres de Quintana Roo.


Publicidad

 


Isaac Rodríguez se corona líder de bateo

Isaac Rodríguez se convirtió en el primer campeón de bateo de Toros de Tijuana en la Liga Mexicana de Beisbol (LMB), al terminar el Torneo de Primavera de la temporada 2018, con .394 de porcentaje.

A pesar de irse en blanco en la doble cartelera sabatina, Rodríguez pudo superar a Brian Hernández de Tigres de Quintana Roo quien se quedó con .379, así como a Jesús Castillo de Acereros del Norte con .378 y a Félix Pie de Bravos de León con .376.

Además de proclamase como el mejor bateador de la LMB, el sonorense encabezó también el departamento de hits conectados con 89, superando a Yuniesky Betancourt de Guerreros de Oaxaca, quien acumuló 87.

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas