17.3 C
Tijuana
viernes, febrero 23, 2024
Publicidad

“Nosotros tenemos otras mediciones”: Anaya sobre encuesta de Reforma que lo pone a 22 puntos de AMLO

Ricardo Anaya, candidato de la coalición Por México al Frente, respondió desde su gira en Tijuana a la encuesta publicada por el periódico Reforma en donde se ubica en un lejano segundo lugar por debajo de Andrés Manuel López Obrador.

En los resultados de la encuesta publicados esta mañana, Obrador está a la cabeza con 48 puntos porcentuales, Ricardo Anaya en 26 (con 22 puntos del candidato de MORENA) y José Antonio Meade, el abanderado de la alianza priista con 18.


Publicidad


Al respecto, el abanderado del PAN-PRD-MC dijo que la encuesta de Reforma “no es la única” pero que no sería descalificada por su equipo.

“Nosotros tenemos otras mediciones”, dijo sin mencionar cuáles ni los resultados de ellas.

Anaya se presentó en su conferencia de prensa semanal, la mañana de este miércoles 18 de abril en el Hotel Lucerna de Tijuana.


Publicidad

 


Cuestionado por los reporteros sobre su caída en la preferencia electoral, Ricardo Anaya aseguró que: “Lo que hoy está completamente claro es que esta es una elección de dos, y yo soy el único candidato que puedo derrotar a Andrés Manuel López Obrador. Faltan 73 días de campaña, van a ser 73 días muy intensos”.

Al ex presidente del PAN a quien se le vio poco animado remató: “estoy absolutamente convencido de que vamos a ganar la elección de manera contundente”.

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas