Atacan a balazos a policía de Ensenada


 
Destacados Jueves, 29 Marzo, 2018 08:18 AM

ENSENADA.- El agente Pablo Granados, comandante de la Estación Oriente, fue atacado a balazos esta mañana en Ensenada.

Los primeros datos refieren que el policía recibió una descarga de al menos 15 disparos en el área de Valle Verde, por la calle Ámbar.

Desde marzo del año pasado agentes de la Municipal han sido atacados a balazos varias veces, con saldo de tres muertos y varios heridos.

REPORTE OFICIAL

A las 6:55 horas por llamado a la línea de emergencia 911, Policías Municipales atendieron un reporte referente a una persona lesionada al parecer por disparo de fuego.

Oficiales se trasladaron a las calles Fabián Cienfuegos y Faraón Sarabia de la colonia Benito Juárez, en donde corroboraron el hecho y solicitaron la presencia de una ambulancia.

Paramédicos determinaron que la persona de sexo masculino requería atención médica especializada por lo que fue trasladada a un nosocomio local.

Es importante precisar que la persona lesionada responde al nombre de Pablo N. de 39 años de edad y es elemento activo de la Dirección de Seguridad Pública Municipal comisionado a la Estación Oriente, quien al momento de la agresión portaba su uniforme y se encontraba en servicio a bordo de una unidad oficial.

Comentarios

comentarios

Tipo de Cambio