15.1 C
Tijuana
sábado, febrero 24, 2024
Publicidad

Asegura SSPM a seis presuntos delincuentes

En un comunicado de prensa, la Secretaría de Seguridad Publica de Tijunana informó sobre la detención, en hechos distintos, de seis personas relacionadas con hechos delictivos.

Primero señaló que en la Zona Norte se detuvo a cuatro presuntos distribuidores de droga, uno de ellos identificado como José Alberto “N”, de 41 años de edad, a quien le decomisaron 40 envoltorios de la droga denominada “cristal”, tras ser intervenido sobre Coahuila y Niños Héroes. En la misma área, fue arrestado en poder de 28 envoltorios de la droga sintética, Javier “N”, de 38 años de edad. A Juan Ismael “N”, de 22 años le encontraron entre sus pertenencias 14 envoltorios con “cristal” y 11 más que contenían marihuana, luego de ser abordado en el callejón Coahuila.


Publicidad


En otro hecho, pero también en la Zona Norte elementos del Grupo de Operaciones Estratégicas (GOE),  pusieron bajo arresto a dos hombres, a quienes sorprendieron en posesión de un arma de fuego.

En el sitio fueron arrestados Marcos Rafael “N”, de 31 años de edad, y Francisco Armando “N”, de 25 años, ambos originarios de Tijuana, Baja California. Les fue asegurada un arma de fuego tipo pistola calibre 9 mm, la cual tenía un cargador abastecido con 3 cartuchos útiles.

Todos los detenidos fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente.


Publicidad

 


Arma asegurada

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas