18.4 C
Tijuana
viernes, febrero 16, 2024
Publicidad

Padre de víctima del desplome de helicóptero pide ayuda; dan último adiós 9

Leonardo González Flores, padre de una joven, a la que el desplome del helicóptero en el que viajaban el secretario de Gobernación, Alfonso Navarrete Prida, y el gobernador de Oaxaca, Alejandro Murat, le cortó la pierna, pidió ayuda al mandatario estatal y al presidente Enrique Peña Nieto.

De acuerdo con el periódico Reforma, González Flores expuso en un video que además de la víctima del accidente, tiene otras “hijas que están malas de sus pies y mi esposa también está enferma allá en Jamiltepec”
“No sé qué hacer. Por eso le pido al señor gobernador que me eche la mano”, ante la falta de recursos para sufragar los daños causados por el sismo en su casa, y la situación familiar que enfrenta.


Publicidad


Mientras que el nuevo arzobispo de Antequera, Pedro Vásquez Villalobos, ofreció una homilía para darle el último adiós a nueve víctimas del percance de ayer. Posteriormente, las sepultaron en el panteón municipal.

En otro orden de ideas, el Servicio Sismológico Nacional (SSN) informó que el sismo de 7.2 grados Richter del pasado viernes ha tenido 686 réplicas, teniendo una de mayor magnitud de 5.9 grados.

Las cuales provocaron lesiones a dos personas, quienes sufrieron fracturas, sin que su vida esté comprometida.


Publicidad

 


En tanto, el gobernador estatal informó que se suspendieron las clases en las zonas afectadas con el fin de verificar el estado de las escuelas.

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas