18.1 C
Tijuana
viernes, febrero 16, 2024
Publicidad

Festejan 105 años del Ejército

Esta mañana en las instalaciones del 28 Batallón de Infantería, en Tijuana, autoridades militares, municipales y representantes de la sociedad civil celebraron con un desayuno el 105 Aniversario de la Creación del Ejército Mexicano.


Publicidad


General Enrique Martínez López

El evento estuvo encabezado por el general Enrique Martínez López, comandante de la Segunda Zona Militar, quien en su discurso reafirmó la lealtad de las fuerzas armadas “a cualquier hora y en cualquier lugar, por más alejado que éste se encuentre”.

En el presidium, le acompañaron el alcalde de Tijuana, Juan Manuel Gastélum y representantes civiles como el contador Adolfo Solís Farías y el presidente del Consejo Ciudadano de Seguridad Pública, Juan Manuel Hernández Niebla.


Publicidad

 


“La casa del Ejército Mexicano será México, no hay mayor valor que servir a su patria y estamos comprometido a mantener armonía, paz y seguridad de la sociedad e instituciones”, aseguró el general Martínez López.

Añadió “a México servimos y siempre será así sin importar las circunstancias o riesgos”.

Recordó que el 8 de enero, llegaron 400 elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) a reforzar el trabajo de autoridades de seguridad pública en Tijuana.

Durante la ceremonia, un grupo de militares fueron reconocidos con medallas por destacar en sus labores diarias.

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas