14.4 C
Tijuana
martes, febrero 20, 2024
Publicidad

Domingo sangriento: matan a 10 y encuentran osamenta en Tijuana  

En el transcurso del domingo 25 de febrero,  10 personas fueron privadas de la vida en distintos puntos de la ciudad, así como fue reportado el hallazgo de una osamenta. Los homicidios dolosos en Tijuana superan los 325 hechos.

Los primeros minutos de ayer  fueron reportados dos asesinatos en la Zona Centro, cuyos cadáveres abandonados en carritos de supermercados. Uno de los cuerpos se localizó  abandonado en la calle 5ta., mientras que el segundo en la calle 4ta.


Publicidad


Posteriormente en el bulevar Gato Bronco, en la colonia Guaycura,  fue encontrado el cadáver de un masculino atado de pies y manos y envuelto en una cobija. En las mismas condiciones fue hallado un cuerpo en la colonia castillo.

Después en el interior de un campo de baseball  en la Vía Rápida Poniente fue ejecutado un masculino por arma de fuego.

En un sobre ruedas ubicado sobre la Ruta Hidalgo, en la colonia Mariano Matamoros Centro, un hombre de entre 25 y 30 años de edad, fue asesinado a balazos.


Publicidad

 


Con lesiones contusas y en estado de putrefacción fue localizado el cadáver de un desconocido de entre 40 y 45 años de edad en la Canalización Río Tijuana a la altura del Mezzanine.

En el Cañón del Padre y la Vía Rápida, fueron localizados restos óseos; el sexo y la edad aún no se determinan.

El cadáver de un desconocido, de entre 30 y 35 años de edad, con heridas por arma de fuego, fue reportado en la calle Titanio, en la colonia El Pedregal.

En la avenida Ferrocarril y Simón Bolívar en la  de la colonia Los Venados, fue localizado el cuerpo de un joven de entre 25 y 30 años. La víctima tenía lesiones producidas por arma blanca.

Un desconocido de entre 25 y 30 años de edad, fue privado de la vida por arma de fuego y su cadáver encontrado en la calle Siglo 9 de la colonia Nuevo Milenio.

En ninguno de los hechos se reportan personas detenidas en relación a los crímenes.

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas