15.6 C
Tijuana
viernes, febrero 23, 2024
Publicidad

Detienen a líder de grupo de asaltantes

Edgar Samuel N., presunto líder de las 3 personas que el pasado 6 de febrero asaltaron la boutique “Secretitos”, ubicada en el Fraccionamiento Soler, de Tijuana, fue detenido este sábado 10 de febrero, por elementos de la Policía Ministerial del Estado.

Desde el dia del atraco, se dio a conocer un video obtenido del sistema de seguridad del establecimiento, donde puede verse al que se presume es el detenido mientras lleva a la administradora del mismo a un cuarto al fondo del negocio, amenazándola con un arma de fuego, mientras sus cómplices, un par de mujeres que se hacían pasar por clientes, comenzaban a posesionarse de los productos de la boutique.


Publicidad


Los 3 presuntos responsables fueron identificados por usuarios de redes sociales por medio de la difusión de sus imagenes, lo que resultó vital para la detención de uno de ellos.

A través de un operativo pudo localizarse a Edgar Samuel N., quien intentó darse a la fuga en un vehículo, terminando cuando se estrelló contra otro automóvil.

Las otras 2 implicadas en el atraco, Estefani N., de 22 años y Carla Yesenia de 24, continúan profugas, existiendo en su contra órdenes de aprehensión.


Publicidad

 


Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas