14.1 C
Tijuana
miércoles, febrero 21, 2024
Publicidad

Solo Ángeles entregó más de 7 mil juguetes a niños de Tijuana

Más de 7 mil niños y niñas de Tijuana recibieron este día un juguete en el tradicional evento Toy Run que realizaron los integrantes del club de motociclistas Solo Ángeles, en el centro de la ciudad.

Gil Ávila, presidente del club, destacó que llevan 32 años realizando el evento, el cual por primera vez se realizó fuera de la avenida Revolución, donde tradicionalmente se venía realizando, por razones de que obstruiría la ruta del Sistema Integral de Transporte de Tijuana (SITT), aunque como se pudo apreciar la avenida de igual manera permaneció cerrada.


Publicidad


Agregó que lo que tratan de hacer este día es de regalar todo lo que se junte en cuanto a juguetes y obsequiarle  a la gente de Tijuana un poquito de todo lo que les ha dado en los más de 50 años que tiene el club.

Un club al que la gente ingresa para servir a su gente y no para servirse a sí mismos, por eso considera que son uno de los clubs más representativos de la ciudad con alrededor de 3 mil motociclistas.

“La gente ya nos conoce y sabe la acción que venimos realizando, eso nos ha distinguido de los demás clubs de motociclistas”, expresó.


Publicidad

 


Finalmente el señor Ávila destacó que con tanta inseguridad que se vive hoy en día en la ciudad, sin duda alguna este tipo de eventos vienen a mostrar otra cara a la comunidad, algo que debería replicarse en los demás sectores de la población

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas