13.9 C
Tijuana
miércoles, febrero 21, 2024
Publicidad

Droga, armamento y vehículos fueron asegurados por personal militar

La Secretaría de la Defensa Nacional, a través de la Comandancia de la ll Región Militar, aseguró el día 16 de diciembre diversos cargamentos de droga, armas y vehículos en el estado en coadyuvancia con otras corporaciones policiacas y gracias a las denuncias también de los ciudadanos.

Uno de los aseguramientos fue en el Destacamento de Seguridad Militar “El Chaparral”, en Tijuana, en donde junto al personal del S.A.T. detuvieron a una persona en flagrancia que portaba un chaleco táctico, una caja de cartuchos calibre nueve milímetros con un total de 50 cartuchos.


Publicidad


También en esta ciudad, en la plaza comercial Los Álamos, aseguraron un vehículo, dos armas largas tipo AR-15 calibre.223, dos cargadores y 44 cartuchos calibre .223.

En Mexicali, en la colonia Robledo, aseguraron 134 paquetes de marihuana con un peso bruto de 1,614 kilogramos, tres paquetes con hachís con un peso bruto de 2.930 kilos,

Los detenidos, drogas, armas y vehículos fueron trasladados a las instalaciones de la Procuraduría General de la República (PGR) de los distintos municipios para ponerlos a disposición de los Agentes del Ministerio Público Federal correspondientes.


Publicidad

 


Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas