22.7 C
Tijuana
sábado, febrero 24, 2024
Publicidad

Una complaciente Ana Torroja

Ana Torroja no solo se dejó querer, también consintió a sus fanáticos que se dieron cita la madrugada del jueves al presentarse en el Palenque de la Feria Tijuana 2017, para ofrecer un concierto repleto de éxitos, en los que sus temas como solista se complementaron con aquellos que hiciera con Mecano.

Pasada la medianoche del jueves 7 de septiembre, la española se postró en el redondel para adueñarse de la voluntad de sus fieles seguidores que, aunque fueron pocos, se entregaron en cuerpo y alma con la artista al corear cada uno de sus temas, además de acercarse a ella para tomarse fotos, regalarle flores o abrazarla y besarla.


Publicidad


“Me cuesta tanto olvidarte”, “A contratiempo”, “Hijo de la Luna”, “Mujer contra mujer”, entre otras más, fueron del agrando del público.

Cabe destacar que la artista interactuó con la gente, les pidió que si había algún tema que no había incluido en la lista, se lo hicieran saber para cantarlo, y reconoció que alguno de éstos inclusive no recordaba muy bien la letra, sin embargo, ésta les regaló una que otra estrofa para no dejar de complacer las peticiones de esa madrugada.

Entregada y feliz, Ana Torroja, se despidió dos veces de su público pero regresó al redondel en insistencia del público, a los que les regaló un par de canciones más antes de dejar el escenario definitivamente.


Publicidad

 


Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas