18.1 C
Tijuana
viernes, febrero 16, 2024
Publicidad

Policía Municipal detiene a integrantes del CJNG

 


Publicidad


Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública de Tijuana detuvieron a seis integrantes del Cártel Jalisco Nueva Generación, en posesión de diversas armas de fuego.

Los hechos ocurrieron durante un recorrido de vigilancia sobre el bulevar Rosas Magallón, a la altura de la colonia La Esmeralda, en la delegación Sánchez Taboada.

Al percatarse de un vehículo Chevrolet Aveo circulando a alta velocidad, los uniformados marcaron el alto al conductor, quien hizo caso omiso y dio pie a una persecución que culminó metros adelante.


Publicidad

 


Arsenal resguardado

Los policías inspeccionaron el vehículo y a sus tripulantes, cuatro hombres y dos mujeres, de entre 20 y 35 años de edad.

En la unidad encontraron un fusil calibre 7.62 x 39 milímetros (AK47), así como cuatro armas de fuego calibre 9 milímetros.

De acuerdo a un comunicado de la corporación policíaca, “las seis personas detenidas figuran como integrantes del grupo delictivo CJNG”.

Finalmente, los presuntos delincuentes fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente, para definir su situación jurídica y darle seguimiento a la investigación sobre estos hechos.

 

Vehículo en el que circulaban los presuntos delincuentes

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas