15.8 C
Tijuana
lunes, febrero 19, 2024
Publicidad

Mexicanos ven complicado adquirir un iPhone X; la versión más barata costará 23,500 pesos

Los usuarios de las diversas redes sociales en México han manifestado durante este martes, que ven complicado el adquirir el nuevo modelo del teléfono inteligente de la empresa tecnológica estadounidense Apple, el esperado iPhone X -que cuenta con animojis, pantalla OLED, sin bordes o reconocimiento facial-, debido que los costos del dispositivo oscilan entre los 23,500 a los 27 mil pesos mexicanos.

Según la página oficial de Apple en México, el nuevo modelo del teléfono de 64 gigabytes (GB) costará 23 mil 499 pesos, mientras que el modelo de 256 GB estará en 26 mil 999 pesos. El modelo podrá ser reservado a partir del 27 de octubre a las 09:00 horas y estará disponible desde el 3 de noviembre en nuestro país.


Publicidad


Muchos usuarios han señalado que optarán por una alternativa más económica: el Galaxy Note 8 de la empresa coreana Samsung, el cual tendrá un costo de 23 mil pesos, y llegará a México el próximo 26 de septiembre. Además, los cibernautas mexicanos bromearon, como ya es usual, con los precios del dispositivo electrónico presentado por Apple.

En una encuesta hecha por un diario de circulación nacional a través de su cuenta oficial en la red social Twitter, sobre cuál modelo elegirían los usuarios entre el iPhone X y el Samsung Gaaxy Note 8, un usuario señaló que ninguno de los dos, ya que no le alcanza el dinero, lo que generó muchos retuits a su comentario.

Apple presentó este martes el esperado iPhone X, con el que celebra el décimo aniversario del teléfono en el mercado. El nuevo modelo se distribuirá en color plateado, gris y un nuevo “rosa dorado”. Además, contará con soporte para juegos en 3D.

Entre las nuevas funcionalidades del iPhone X, será que no cuenta con botón de inicio, así como la posibilidad de editar y modificar emojis con reconocimiento facial. Asimismo, cuenta con reconocimiento facial, que promete un gran nivel de seguridad. Además, tendrá un sistema inalámbrico de carga.

La firma estadounidense también presentó un iPhone 8 y un 8 Plus más grande con cámaras, pantallas y altavoces actualizados. Según Apple, estos dispositivos sacarán fotos con mejores colores y menos distorsión, especialmente con poca luz. Los altavoces se escucharán más alto y ofrecerán graves más profundos.

Ambos modelos comenzarán su preventa el 15 de septiembre. El iPhone 8 costará en México $16,499.00 (64 GB) y $19,999.00 (256 GB), mientras que el iPhone 8 Plus se ofrecerá por $18,999.00 (64 GB) y $22,499.00 (256 GB).

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas