Estrena Chayanne tema con Wisin


 
Espectáculoz Viernes, 21 Abril, 2017 12:37 PM

El astro puertorriqueño, Chayanne, se asoma a la ventana de la industria musical con “Qué me has hecho”, tema inédito que formará parte de su decimonoveno álbum de estudio en sus más de 30 años de carrera. Con la sensualidad, ritmo y alegría que lo caracterizan, estrena hoy una canción romántica co-escrita con su compatriota, el reggaetonero, Wisin.

Chayanne es considerado una de las voces más emblemáticas del pop, consagrándose por sus interpretaciones, además por su faceta como actor y compositor, y es esta última la que compartió con el ícono de la música urbana, con quien comparte créditos de un tema que habla sobre una persona decidida a amar a otra, sin importarle los mares o fronteras que puedan impedir su romance:

“Tuve que escalar el Nevado de Ruíz, saltar las murallas de Cartagena, solo por ti mi nene”, parafrasea “Qué me has hecho”, una fusión de pop, tropical y urbano que destaca por su letra romántica y seductora.

Sobre la invitación a trabajar con Wisin, el propio Chayanne enfatizó que ha sido una excelente decisión y una gran experiencia: “Fue como si nos hubiéramos conocido desde siempre…, compartimos experiencias de nuestras carreras y nos identificamos en muchas cosas, lo que hizo el proyecto más placentero”, dijo.

Cabe destacar que este próximo álbum del intérprete de “Tiempo de vals”, “Y tú te vas”, “Humanos a Marte” y “Madre Tierra”, sucederá a “En todo estaré”, lanzado en 2014, el cual logró la certificación de multi-platino en varios países.

 

Comentarios

comentarios

Notas relacionadas

Tipo de Cambio