Tijuana No, en vivo

Foto: Tomada de Internet
 
Espectáculoz Jueves, 30 Marzo, 2017 08:37 PM

Con una propuesta “más electrizante”, tal como ellos mismos definen, Tijuana No aún hace vibrar los escenarios y este viernes 31 de marzo ocupará el templete del foro alternativo El After de Otay, con motivo de la inauguración oficial del lugar.

El grupo fundado en 1989 ofrecerá su fusión de ritmos ska, reggae, rap y world beat, sin excluir sus raíces punks; en un espacio acondicionado para presentaciones en vivo, que cuenta con stand de dos pies de altura, idóneo para apreciar el espectáculo desde cualquier ángulo del local.

El baterista cofundador Álex Zúñiga, en la página oficial de la agrupación, invita a sus seguidores y público en general a asistir al evento, cuyo acceso procederá en la modalidad de “No Cover”. “Tokín de Tijuana No. Gratis. No falten, compas. Aquí en Tijuas”, convoca el integrante de la banda, la cual a mediados de este mes tocó en la plaza “Mariachi” de la ciudad de Los Ángeles, California, encabezando un cartel que incluía otras propuestas alternativas así como DJ’s.

Tijuana No cuenta en su haber con los discos “Rock and Roll Circus” (1991), Transgresores de la ley (Culebra Records BMG, 1994) y Contra Revolución Avenue (BMG US Latin, 1998).

En 2006 fue incluido en el Paseo del Rock Mexicano de la delegación Cuauhtémoc, en la capital del país, y en 2010 participó en la undécima edición del festival Vive Latino, teniendo como sede el Foro Sol de la Ciudad de México, donde encendió los ánimos de miles de personas y tuvo como invitada a su cofundadora Julieta Venegas, quien los acompañó en la interpretación del tema “Pobre de ti”, que la cantautora compuso en coautoría con Álex Zúñiga.

La presentación en El After de Otay está contemplada para iniciar a 9:30 de la noche. El foro bar está ubicado en Avenida Centro Comercial 17114-5 Sur Fraccionamiento Otay Constituyentes. “¡No falten!”, recomienda Zúñiga en la promoción correspondiente.

Comentarios

comentarios

Notas relacionadas

Tipo de Cambio