21.3 C
Tijuana
sábado, febrero 24, 2024
Publicidad

Gobernador de NL confirma muerte cerebral de maestra del Colegio Americano del Noreste

El gobernador de Nuevo León, Jaime Rodríguez Calderón confirmó que la maestra Cecilia Solís Flores, herida de bala en el Colegio Americano del Noreste tiene muerte cerebral. Su salud se agravó después de que presentara un paro cardiorrespiratorio, mientras permanecía internada en el área de terapia intensiva del Hospital Universitario, en Monterrey, donde se encontraba desde los hechos ocurridos el pasado 18 de enero.

Según lo reporta este miércoles el portal local Info 7, a pesar de que la profesora de 27 años de edad ya había mostrado mejoría -a tal grado de que las autoridades hablaban de la posibilidad de ser dada de alta-, su salud se complicó hace unos días cuando la joven docente presentó una infección en los ventrículos del cerebro.


Publicidad


Otro de los baleados, el menor Luis Fernando “N”, de 14 años de edad, ya había sido dado de alta y regresó a su domicilio particular, dado que los médicos determinaron que ya puede continuar su rehabilitación fuera del hospital.

El niño recibió un impacto durante el incidente violento ocurrido en el Colegio Americano del Noreste -institución privada ubicada al sur de la capital regiomontana-, el pasado 18 de enero, en el que su compañero Federico “N” -de 15 años de edad- le disparó a él, a la maestra y a dos compañeros, antes de suicidarse de un tiro en la cabeza.

El pasado 25 de febrero, la niña Ana Cecilia “N”, baleada en el mismo incidente, también fue dada de alta tras haber sido intervenida quirúrgicamente por el balazo que recibió en el cráneo. Otra menor herida de bala en un brazo en el mismo incidente, no requirió ser internada.


Publicidad

 


Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas